¡Le urge! Khloé Kardashian está ansiosa por concluir su divorcio

Entérate aquí de los últimos detalles del divorcio entre Khloé Kardashian y Lamar Odom

Khloé Kardashian está atravesando por un complicado trámite de divorcio, y así lo dejó saber a través del reality show que protagoniza junto a su familia.

‘Necesito que este matrimonio termine porque es deprimente. Nadie está averiguando sobre cómo estoy yo… siempre están pendientes de cómo está Lamar‘, comentó Khloé a su hermana Kim.

Khloé dejó muy claro que le molesta la postura de su madre en todo este proceso, ya que Kris invitó a cenar a Odom, lo cual frustó a la socialité y porque cree que el deportista aún no está listo para asistir a lugares públicos mientras se encuentra recuperándose de una sobredosis que sufrió en 2015.

Entérate: ¡Lo destapa todo! Mira quién exhibe los defectos de las hermanas Kardashian

Khloé Kardashian está ansiosa de terminar su matrimonio

(FOTO: The Grosby Group)

‘Amo a mamá y sé que sus intenciones son buenas, pero siento tanta presión de su parte. Me frusto por ella. Estoy como ‘¿por qué no quieres también mi bienestar?”, declaró Khloé a Kourtney.

Por si fuera poco, parece que Kardashian está considerando seriamente solicitar una orden de restricción contra su casi ex marido, después de que se diera a conocer que tuvo un gran ataque cuando se enteró que ella seguiría con el trámite del divorcio.

De acuerdo con algunas fuentes, Odom la insultó y se puso muy violento, pero lo único que desea Khloé es tener paz y tranquilidad para llevar a cabo todo este proceso que la tiene muy ansiosa.

Ve también: ¿Quién es el padre? Khloe Kardashian estaría embarazada

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino / La Botana

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD