¡Le urge! Brandon Peniche ya quiere ser padre

El actor Brandon Peniche reveló que su sobrino le robó el corazón y que ya quiere ser padre

Uno de los galanes más atractivos del momento es Brandon Peniche, quien participa en la telenovela Un Camino Hacia El Destino y el cual reveló que se muere de ganas por ser padre. El hijo de Arturo Peniche destacó que ahora que se convirtió en tío, su instinto paternal está a flor de piel y ya quiere formar una familia.

En entrevista con People En Español, el actor precisó que le encantaría ya procrear junto a su prometida, pero que quiere hacer las cosas bien. ‘Me gustaría ser papá joven, sé algo que me fascinaría. Siempre he tratado de hacer las cosas bien, a su tiempo. Ahora que me case si me quiero embarazar’, comentó.

¡BRANDON PENICHE REVELA CÓMO SE LLEVA CON PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI!

Brandon Peniche está muy enamorado de su novia Krystal y ya quiere ser padre
Brandon Peniche detalló que quiere tener tres hijos, pero que para eso desea consolidar su carrera para poderles dar todo lo que pueda; además de que no quiere ser un padre ausente y desea darles todo su tiempo a sus pequeños. Señaló que con el nacimiento de su sobrino desarrolló un sentimiento muy especial.

¡PAULINA GOTO HABLA SOBRE ‘TRIÁNGULO’ AMOROSO CON HORACIO PANCHERI Y GRETTELL VALDEZ!

‘A mí como hombre me ha entrado un sentimiento como de protección hacia mi hermana y hacia mi sobrino que si el día de mañana les llega a pasar algo a mi cuñado o a mis padres, o les hace falta algo, ahí voy a estar para ellos. Es increíble como la familia va creciendo. Me llena mucho de felicidad ver también como mi hermana se está desarrollando como madre’, enfatizó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: INSTAGRAM/PENICHEBRANDON

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD