¡Le roban! Cynthia Klitbo sufre asalto en cafetería

La actriz Cynthia Klitbo fue robada en una conocida cafetería de la Ciudad de México

¡Vaya con la seguridad de algunas cafeterías! Ahora resulta que también te tienes que cuidar adentro de los establecimientos, o al menos eso opina Cynthia Klitbo que fue robada en un local de venta de café en la Ciudad de México.

Muy indignada, la actriz recurrió a las redes sociales para denunciar lo ocurrido, aclarando que ni ella ni su hija tienen dinero como para ser millonarias, y que ahora no sabe cómo podrán terminar el mes.

¡IMPACTANTE! GUARDAESPALDAS ROBA Y GOLPEA A DANIELA CASTRO.

‘Robaron mi cartera. Odio que la gente piense que los actores ganamos dinerales. Mi hija y yo pediremos prestado para terminar el mes’, escribió Cynthia Klitbo en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque no sabemos si levantó la denuncia, la intérprete también publicó que revisó los videos de seguridad del lugar para ver quién fue el delincuente y subir la fotografía para que México conociera su rostro.

¡Le roban! Cynthia Klitbo sufre asalto en cafetería

‘Los sistemas de seguridad así, no sirven de nada. Ya sólo me espero para verle la cara y tomar foto para que todo México lo conozca (al ladrón)’, expresó la diva mexicana.

Pero ahí no quedó la historia, al no tener nada de dinero unos empleados (que aparecen en la foto de esta nota) se acercaron a ella para ofrecerle apoyo para pagar el estacionamiento, algo que Klitbo agradeció.

¡SUFRE POR AMANTES DE LO AJENO! ROBAN A MARIBEL GUARDIA EN MIAMI.

‘Al menos no faltan los apapachos, el gerente Jorge nos regaló un café y una señora me regaló unos cigarros  y me calmó un poco’, concluyó.

FUENTE DE INFORMACIÓN Y FOTOS: TWITTER.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD