¡Le hizo el feo! Mira qué famoso cantante despreció romance con Thalía

Medios nacionales dieron a conocer que este famoso cantante despreció un romance con Thalía

Hace unos días, Thalía celebró su aniversario de bodas número 16 con Tommy Mottola, a quien le dedicó románticos mensajes y videos en las redes sociales. Sin embargo, una vez más la vida amorosa de la cantante se vuelve noticia, pero ahora porque se dio a conocer que Luis Miguel la despreció hace años.

De acuerdo con Terra, durante los años noventa cuando la ex Timbiriche y ‘El Sol‘ estaban en la cúspide de sus carreras, ella coqueteó con el ex novio de Aracely Arámbula durante un Festival Acapulco. Y es que pese a la insistencia de la intérprete de ‘Amor A La Mexicana’ por tener contacto con el artista, él le hizo el feo disimuladamente.

¡OMG! PAPARAZZI FRUSTRAN NOCHE DE PASIÓN A SEXY CONDUCTORA (VIDEO)

Luis Miguel despreció a Thalía
Dicho acontecimiento del pasado provocó miles de burlas a través de las redes sociales, donde algunos usuarios destacaron que Luis Miguel mandó a la ‘friendzone’ a Thalía, quien pese al rechazo siguió insistiendo frente al público que acudió en aquella ocasión a ver al intérprete de ‘La Incondicional’.

FOTOS: ¡JACQUELINE BRACAMONTES MUESTRA LOS DISFRACES NAVIDEÑOS DE SUS HIJAS!

‘Qué te puedo decir, amor?  Es un orgullo ponerte la medalla y en nombre de los mexicanos te digo que eres nuestro Rey, nuestro Sol, y estamos orgullosos de que seas mexicano y tenerte. ¡Te amamos!’, se escucha que Thalía le dice a Luis Miguel, quien abraza a la también actriz pero segundos después le pide que se retire.

Por cierto, Thalía presume su matrimonio además de muchas otras notas más en las breves del espectáculos:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD