¡Le hizo el feo! Descubre a quién despreció Shakira

Shakira se caracteriza por ser muy amable, pero ahora protagonizó un escándalo por hacer tremendo desprecio. ¡Entérate a quién!

Shakira está viviendo la mejor etapa de su vida, ya que vive el éxito musical al ser considerada una de las más grandes estrellas latinoamericanas; sino que también está plena con la familia que formó al lado de Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. Pero ahora la colombiana dio mucho de qué hablar al despreciar a la pareja sentimental del futbolista Sergio Ramos.

Medios internacionales detallaron que la intérprete de ‘Chantaje’ le hizo el feo a la conductora Pilar Rubio, luego de que la española la invitara a su programa. Fuentes cercanas a la periodista precisaron que la artista no respondió ni siquiera a la pareja del defensa del Real Madrid.

¡OH POR DIOS! DESTAPAN DETALLES DEL EMBARAZO DE SHAKIRA

El informante comentó que la nula reacción de Shakira se debe a que Rubio sostiene una relación con Ramos, quien juega en el equipo rival de Gerard Piqué, F.C. Barcelona, razón por la que la cantante prefirió rechazarla. Hasta el momento, ninguna de las dos involucradas ha hablado acerca de los rumores que surgieron, por lo que no se ha confirmado la información.

FOTO: ¡GERARD PIQUÉ HACE PICANTE DECLARACIÓN SOBRE EL CUERPO DE SHAKIRA!

Shakira ahora es feliz con la familia que formó con Gerard Piqué
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

Hace unos meses, se dio a conocer que Shakira llevaba una pésima relación con la mujer de Lionel Messi, Antonella Recuzzo, que incluso cuando llegaban a coincidir en algún lugar, la pareja del argentino ignoraba a la artista.

Señalaron que esto se debía a que Recuzzo es muy amiga de la ex novia de Gerard Piqué, quien le puso el cuerno con Shakira y terminó con ella de manera inesperada pese a que tenían planes de boda.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD