¿Le gustó? Angelique Boyer reacciona ante cambio de look de Sebastián Rulli

La actriz Angelique Boyer impactó al reaccionar en redes sociales al radical cambio de look de su novio Sebastián Rulli

Este jueves 4 de mayo, Sebastián Rulli impactó a sus fieles admiradoras al publicar una fotografía en la que muestra su radical cambio de look, el cual parece no sólo dejó con la boca abierta a sus fans, sino también a su novia Angelique Boyer. La originaria de Francia expresó su opinión acerca de la transformación de su pareja, dejando sin palabras a muchos.

La protagonista de telenovelas reaccionó de forma favorable al nuevo corte de cabello del galán argentino y a través de las redes sociales precisó: ‘¡Qué gran sorpresa! Se ve más guapo que siempre y no fue difícil. Yo sigo emocionada. Estoy tan orgullosa de ti’, precisó por dicho medios la rubia.

¡QUÉ GALÁN! SEBASTIÁN RULLI APARECE CON ATRACTIVO CAMBIO DE LOOK (FOTO)

Sebastián Rulli cambió de look y se ve radiante
(FOTO: INSTAGRAM/SEBASTIANRULLI)

Angelique Boyer no fue la única que quedó encantada con la nueva apariencia del actor, también sus fans, quienes en menos de un día lograron que la fotografía alcanzara casi los 100 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios como: ‘Muy lindo, te hace más joven’, ‘Hermoso como siempre’, ‘Ahora te ves más lindo’, ‘Eres perfecto’, ‘Wow, qué guapo’, entre otros.

¡HERMOSA FOTO! SEBASTIÁN RULLI SE PASA DE ROMÁNTICO CON ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer presumió su amor por Sebastián Rulli
(FOTO: INSTAGRAM/SEBASTIANRULLI)

Todo parece indicar que el cambio de look de Sebastián Rulli es para un nuevo proyecto que tiene en puerta el artista, quien al parecer incursionará en una comedia romántica según People en Español. ‘Lo que me llamó la atención de esta propuesta es que es ligera, tirando a comedia, para la familia. Otra vez apuntando a un público más joven’, puntualizó hace unos días.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD