¿Le ganó? Mira por qué Karla Pineda se ríe de Aquivaldo Mosquera

La conductora Karla Pineda se ríe de Aquivaldo Mosquera y revela detalles del proceso legal en su contra

Hace algunos meses, Karla Pineda confesó que el padre de su segundo hijo era Aquivaldo Mosquera; sin embargo, el futbolista lo negó y aseguró que sólo conocía a la conductora de vista. Esto provocó que ella comenzara un proceso legal en su contra y ahora se ríe de todo lo que sale en los medios y de lo que dice el deportista, quien sigue evitando sus responsabilidades con el pequeño Leonardo.

De acuerdo con el programa de Shanik Berman, la presentadora destacó que ella sabe cuál es la verdad y que ahora que el colombiano se presentó a la prueba de ADN, ya puede salir del país. ‘El señor se puede ir, porque ya se presentó a hacer la prueba y se puede ir, como yo puedo salir del país; el día que el juez nos diga que tenemos que estar en la audiencia tendríamos que presentarnos’, comentó.

ALERTA SÚPER HOT: MARIBEL GUARDIA ENLOQUECE INSTAGRAM CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le dé su apellido a Leonardo
Indicó que ya no importa si Aquivaldo Mosquera está o no en el país, porque ella sigue con el proceso legal en su contra. ‘Son cosas legales, así están las cosas en nuestro país. El señor también, sus abogados si ponen amparos y apelaciones, entonces es un poquito más tardado pero ya son patadas de ahogado, yo tengo la verdad en la mano y lo tengo en mi casa, y lo que él haga no me importa’, comentó.

¡DETALLES! HORACIO PANCHERI CONFIESA CÓMO ES LA RELACIÓN CON SU EX NOVIA

La ex de Adrián Uribe precisó que ya no quiere hablar del futbolista y que sólo desea que se haga justicia. ‘Ni lo he intentado, no me interesa. Tiene que cumplir la obligación que tiene como papá, yo cumplo mi 50 por ciento, él tiene que cumplir su 50 por ciento’, agregó Karla Pineda.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/KARLAPINEDA1

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD