¡Le encanta el destape! Demi Lovato calienta Instagram en sensuales bikinis (FOTOS)

La cantante Demi Lovato casi muestra otra vez sus partes íntimas en sensuales bikinis que lució en Instagram. ¡Checa las fotos!

Hace unos días, Demi Lovato elevó la temperatura de sus redes sociales, ya que la joven apareció luciendo un traje de baño con un pronunciado escote, el cual casi provoca que enseñe sus partes íntimas. Sin embargo, parece que la ex estrella Disney no se cansó del destape y ahora aparece con diminutos bikinis, que casi le hacen sufrir el mismo bochornoso incidente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Wilmer Valderrama demostró que está en el mejor momento de su vida y que es poseedora de un cuerpo perfecto y muy curvilíneo. Las instantáneas de la cantante fueron realizadas durante las breves vacaciones que tomó y alcanzaron en muy poco tiempo más del millón de ‘Me Gusta’.

¡OH POR DIOS! DEMI LOVATO CASI ENSEÑA PARTES ÍNTIMAS (FOTOS)

Demi Lovato mostró todo en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/DDLOVATO)

‘No sé si es físicamente posible estar más bronceada’ y ‘Sin filtro, sin edición. Ama tu cuerpo como es’, fueron algunas de las descripciones que escribió Demi Lovato, quien con 24 años de edad desborda sensualidad en cada oportunidad. Sus fieles admiradores quedaron impactados por su belleza y porque está feliz con su silueta, luego de sufrir trastornos alimenticios.

¡QUÉEE! DEMI LOVATO CONFIESA POR QUÉ NO SOPORTA A SELENA GOMEZ

En las últimas semanas, Demi Lovato ha sorprendido con muy poca ropa y es que ha destacado en varias ocasiones que tuvo que superar varios problemas para poder estar conforme con su físico y ahora no duda en destaparse a la menor provocación. ‘Me tomó mucho poder llegar a un lugar donde me siento lo suficientemente cómoda como para hacer eso’, declaró a Cosmopolitan.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD