¡Le echó los perros! Actriz asegura que Juan Gabriel le coqueteó

Una actriz de telenovelas confesó que hace algunos años Juan Gabriel coqueteó con ella

Tras la repentina muerte de Juan Gabriel, varios famosos han hablado acerca de su cercanía con el ‘Divo de Juárez‘ y han contado anécdotas; sin embargo, ahora sorprendió que Laura Zapata reveló que hace varios años el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ le coqueteó.

De acuerdo a Las Mañanitas Show, la hermana de Thalía detalló que el compositor la invitó a cenar en su casa luego de que ambos coincidieron en Premio Lo Nuestro 1997. Narró que después de que el cantautor fue homenajeado por sus 25 años de carrera, le pidió que fuera a su residencia para que compartieran un tiempo juntos.

¡CULPAN A MARÍA SORTÉ DE MANDAR A LA CÁRCEL A JUAN GABRIEL!

Juan Gabriel coqueteó con Laura Zapata
‘Estaba en mi limosina con mis hijos, me dijeron que Juan Gabriel me invitaba a cenar, pero no acepté porque iba con mis niños. Enseguida llegó Juan, me bajó de la limosina y me dijo que me subiera a la de él, yo le expliqué que estaba con mis hijos y me dijo: ‘No te preocupes, ahorita despierto a mis hijos para que se pongan a jugar Nintendo”, señaló Laura Zapata.

¿UNA MENTIRA? CANTANTE DUDA QUE SEAN LAS CENIZAS DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel murió de un infarto
Agregó que tras cenar, Juan Gabriel dejó claro que le encantaba la moda y le pidió que le modelara varios vestidos. ‘Sacaba faldas, blusas y vestidos, me dijo que los probara y entonces estuve modelándole como dos o tres horas y pensé ¿Me estará tirando el perro?’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD