¡Le dicen de todo! Atacan a Adamari López en redes sociales

La conductora Adamari López recibió innumerables ataques y comentarios agresivos en Instagram... ¿Por culpa de Luis Fonsi?

Hace unas semanas, Adamari López atrajo la atención de los medios de comunicación; ya que no pudo ocultar su incomodidad cuando pasaron un video en el que Luis Fonsi aseguró que su divorcio de la actriz había sido el momento más traumático y difícil de su vida. Sin embargo, ahora la presentadora compartió una fotografía en sus redes sociales que escandalizó, ya que algunos aseguran que luce sobrepeso.

Esta polémica imagen provocó que varios usuarios de Instagram despotricaran en contra de la conductora y la atacaran por presumir su cuerpo en un sexy traje de baño, ya que precisaron tiene varios kilos de más. La presentadora disfrutó de las hermosas playas del Caribe mexicano, donde estuvo acompañada por su esposo Toni Costa.

ADAMARI LÓPEZ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS… ¿A RITMO DE ‘DESPACITO’ DE LUIS FONSI?

‘Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio’ y ‘Debes bajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple’, fueron algunos de los mensajes que recibió la puertorriqueña.

¿SE ENFRENTAN? ESPOSA DE LUIS FONSI LE RESPONDE A ADAMARI LÓPEZ

Adamari López está feliz con su familia y ya olvidó a Luis Fonsi
(FOTO: INSTAGRAM/ADAMARILOPEZ)

Sin embargo, los fieles admiradores de Adamari López salieron en su defensa y le respondieron a los miles de detractores que la ofendieron por lucir supuestamente sobrepeso. Sus fans aprovecharon para destacar la hermosa relación que tiene con el padre de su hija y sobre todo lo feliz que se ve.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD