¿Le da vergüenza? Michelle Salas habla sobre el arresto de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, rompió el silencio y habló sobre el arresto que sufrió su padre en Los Ángeles

Hace unos días se dio a conocer que Luis Miguel se entregó a las autoridades de Los Ángeles, donde fue detenido por no comparecer en la corte por una demanda que interpuso su ex mánager por incumplimiento de contrato. Sin embargo, ahora Michelle Salas rompió el silencio y reveló si apoya o le da vergüenza la situación que vive ‘El Sol‘.

En un evento en la Ciudad de México, la primogénita del cantante detalló que pese a todo ella está con su famoso papá, por lo que evitará hablar del tema ante los medios de comunicación. ‘Como tú dices son momentos delicados, en los que hablar de más no es lo mejor; pero lo único que puedo decir es gracias a todo el mundo por el apoyo y todos los mensajes bonitos’, declaró para el programa Hoy.

¡CON EL CORAZÓN ROTO! MICHELLE SALAS SUFRE POR CULPA DE LUIS MIGUEL

Michelle Salas sufre por los problemas legales de Luis Miguel
(FOTO: INSTAGRAM/MICHELLESALASB, AGENCIA MÉXICO)

Michelle Salas, quien acudió acompañada de su mamá Stephanie Salas, destacó que aunque ahorita Luis Miguel está pasando por momentos difíciles por las múltiples demandas que enfrenta tanto en México como en Estados Unidos, sabe que tarde o temprano todo llega a la calma, hecho que la tranquiliza un poco.

¡QUÉ TIERNOS! MICHELLE SALAS PUBLICA POR PRIMERA VEZ FOTO CON LUIS MIGUEL

Luis Miguel cumple 47 años este 19 de abril
(FOTO: INSTAGRAM/MICHELLESALASB)

Con respecto a la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace unos días con motivo del cumpleaños número 47 de la ex pareja de Aracely Arámbula, la joven precisó que lo hizo porque es una de las instantáneas que más le gustan y además para celebrar la importante fecha.

‘Esa foto a mi me parece espectacular, me encanta y la verdad siempre he dicho que una mirada dice más que mil palabras’, señaló Michelle Salas, quien destacó que lo hizo en sus redes sociales para evitar que los paparazzi invadieran su privacidad y para compartir un momento bonito con sus fans.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD