¡Le da pena! Ella se arrepiente de ‘Las Lavanderas’

Sorprendente fue la declaración de una de las Lavanderas, quien dijo que se arrepiente de haber hecho el programa

Después de mostrar en redes sociales que había contraído nupcias con Américo Garza, ex esposo de Karla Luna; Karla Panini volvió al ojo del huracán, debido a que la conductora reveló en un canal cristiano que está muy avergonzada por su pasado, en específico se arrepiente de haber participado en el programa Las Lavanderas.

‘Me arrepiento de haber hecho a ‘Las Lavanderas’ porque no es un trabajo que edificara, hoy entiendo diferente lo que Dios quiere de mí, pero tenía que darme cuenta de mis errores y fallas. Estando arriba me olvidé de Dios y mi madre rezó por mi cinco años’, aseguró la presentadora.

¡’LAVANDERA RUBIA’ PUBLICA MÁS FOTOS DE BODA CON EX DE KARLA LUNA!

Karla Panini se arrepiente de haber participado en Las Lavanderas
La conocida como la ‘Lavandera Rubia‘ indicó que su etapa en dicha emisión fue difícil, debido a que no le fue fácil estar con Karla Luna, debido a que estaba en un tratamiento contra el cáncer y ella tenía que esconder que estaba enamorada de su marido, hecho que la hacía sentir culpable.

¡KARLA LUNA, LA LAVANDERA MÁS SENSUAL Y EXHIBICIONISTA!

‘Estábamos separados mal, no había problema para mí porque haces lo que para el mundo es normal y para Dios no está bien esto. Se cometieron muchos errores. Sí, hice mal en no decirle, pero la historia fue contada demasiada trágica y muy a conveniencia, no puedo yo pagar con la misma moneda porque la palabra dice que ?no pagues el mal por mal, sino bien por mal”, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL DEBATE

FOTOS: FACEBOOK/KARLAPANINI, LAS LAVANDERAS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD