¡Le da con todo! Aquivaldo Mosquera acusa de extorsión a Karla Pineda

El futbolista Aquivaldo Mosquera acusó de extorsión a Karla Pineda, a quien demandó

Hace unos días el equipo legal de Karla Pineda reveló que la prueba de ADN que le realizaron a su hijo arrojó que su padre sí es el futbolista Aquivaldo Mosquera, quien a través de sus abogados desmiente a la conductora, señalando que es mentira que ya se sepan los resultados e incluso la acusó de extorsión.

De acuerdo con TvyNovelas, el apoderado legal del colombiano puntualizó que el sobre con la prueba de paternidad sigue cerrado y que se dará a conocer hasta el día de la audiencia cuando ambas partes estén presentes. Detallaron que Mosquera interpuso una demanda por extorsión y que está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

¡ESTO DIJO EL ESPOSO DE ANAHÍ SOBRE EL ‘EMBARAZO’ DE LA CANTANTE!

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le dé su apellido a Leonardo
‘El juez tampoco tiene conocimiento alguno, son afirmaciones delicadas de la parte contraria; ellos manifiestan textualmente que ya tienen conocimiento de lo que contiene ese sobre, del resultado de la prueba. Yo les solicito que contesten la pregunta: ¿Cómo es que saben que el juez tiene conocimiento del resultado cuando legalmente él esta? decretando otra situación?’, enfatizó el abogado.

¡UNA FICHITA! MIRA A QUÉ KARDASHIAN LE GUSTA ROBAR EN LOS HOTELES

En los últimos meses, Aquivaldo Mosquera ha destacado que si resulta el padre de Leonardo, se hará responsable; pero que Karla Pineda miente e incluso le pidió dinero para no sacar a la luz el escándalo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS

FOTOS: INSTAGRAM/KARLAPINEDA1

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD