¡Le contesta! Aquivaldo Mosquera amenaza con demandar a Karla Pineda

El futbolista Aquivaldo Mosquera reveló que demandará a Karla Pineda tras hacerse la prueba de ADN

Este jueves 2 de junio se dio a conocer que Karla Pineda consiguió que las autoridades mexicanas interpusieran una orden de arraigo contra Aquivaldo Mosquera hasta que el futbolista se realice la prueba de ADN en el caso de paternidad de su hijo Leonardo. Pero ahora el deportista dio la cara y reveló que se hará el examen, pero que también demandará a la conductora.

En entrevista con el programa matutino Hoy, el colombiano detalló que jamás se ha negado a realizarse la prueba y que él es el primer interesado en que todo se esclarezca. ‘En realidad yo obviamente tengo presentarme el próximo jueves de la siguiente semana a la prueba de ADN y bueno, yo no me estoy escondiendo de nada, no tengo que irme del país, ni es mi intención irme del país porque de hecho fui el primero en pedir la prueba de ADN y estoy en todo mi derecho a pedirla, entonces ahí tuve un montón de cosas y la verdad es muy cansado todo este tema’, comentó.

¡KARLA PINEDA TOMA MEDIDAS EXTREMAS CONTRA AQUIVALDO MOSQUERA!

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le de su apellido a Leonardo
Destacó que jamás intentó sobornar a Karla Pineda con 10 millones de pesos. ‘No, eso jamás ha existido la verdad, no sé de dónde salen con eso, yo soy una persona que respeto a todo el mundo, me he caracterizado por hacer lo que me gusta, por jugar futbol, por darle alegría a la gente, a mí no me gusta extorsionar a nadie, no me gusta poner en juego o la vida o algo así parecido a eso para que se queden callados, jamás en mi vida haría una cosa de esas’, indicó.

¡COMPRARÍAN SU SILENCIO! AQUIVALDO MOSQUERA OFRECE MILLONES A KARLA PINEDA

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le dé su apellido a Leonardo
Con respecto a si demandará a la ex esposa de Adrián Uribe, el futbolista comentó que si lo hará por daño moral. ‘Sí, por supuesto. La verdad aquí hay menores de por medio, yo siempre me he mantenido al margen, no he querido hablar de todo esto y la verdad nunca mi interés ha sido ventilarlo, porque hay menores de por medio, están mis hijas, mi esposa que obviamente merecen un respeto, y también obviamente que le digo a la señora que tenga un poquito de respeto hacia ella por todas las cosas que se están ventilando y también decirle que ella tiene menores’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM, TWITTER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD