Le aparece nuevo hijo a Juan Gabriel… ¡Y quiere la herencia!

Ahora que se leyó el testamento, le apareció un nuevo hijo a Juan Gabriel, quien también quiere la herencia

Hace unos días, se abrió el testamento de Juan Gabriel y se confirmó que el heredero universal es su hijo Iván, hecho que desató la furia del primogénito del cantante, Alberto Aguilera II. Sin embargo, parece que los descendientes del oriundo de Parácuaro tendrán que pelear por los bienes del ‘Divo de Juárez‘ con otro sujeto más, que alega ser hijo del compositor.

De acuerdo a Notimex y Radio Fórmula, el nuevo hijo del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ radica en Estados Unidos y lleva por nombre Joao Gabriel Alberto Aguilera. A través de un abogado de Miami anunció que interpuso un documento en la corte del Condado Broward para reclamar sus derechos y parte de la herencia del cantante.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA TALENTOSA MAYRÍN VILLANUEVA (FOTO)

El cuerpo Juan Gabriel fue hallado en el baño de su casa de Santa Mónica
El joven de 23 años vive en California y lo único que quiere es recibir la parte de la herencia que le toca por ser hijo biológico de Juan Gabriel. Como evidencia de su historia, Joao Gabriel Alberto dio a conocer su acta de nacimiento, en la que se estipula que su madre es Consuelo Josefina Rosales, y su padre Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista.

¡CALENTÓ INSTAGRAM! KATE DEL CASTILLO PUBLICA FOTO SIN ROPA INTERIOR

Ya abrieron el testamento de Juan Gabriel
Pero las cosas se pueden complicar para sus hijos Iván, Joan, Jean y Hans; debido a que también mostró que en 1992 Juan Gabriel firmó un permiso para que el joven obtuviera su pasaporte estadounidense. Hasta el momento, los hijos que aparecen en el testamento no han hablado acerca del destape de estos secretos.

Te dejamos con las breves del espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD