Laura Zapata, en contra de adopciones de parejas gays

Laura Zapata considera que las parejas gay no deben adoptar niños
Agencia México
Zapata compartió su punto de vista sobre este polémico tema

En entrevista con Radio Fórmula, la actriz Laura Zapata lamentó que la gente sea criticada por expresar su opinión en diversos temas y marcó su postura en contra de la adopción a parejas del mismo sexo.

“Entre cuatro paredes cada quién puede hacer de su vida un papalote. Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, confesó.

ENTÉRATE: GERALDINE BAZÁN AFIRMA QUE IRINA BAEVA ACABÓ CON SU MATRIMONIO

Laura Zapata sale en defensa de Yuri
Agencia México

La intérprete de 61 años aseguró que las parejas homoparentales pueden apadrinar mascotas porque considera que los niños deben tener una familia tradicional.

“Las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá”, relató.

Yuri odia su personaje en Hoy voy a cambiar
Foto: Agencia México

La cantante Yuri realizó una entrevista hace unos días a CNN Español en la que aseguró que México no está listo para esta clase de adopción. “Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto”, agregó.

VE TAMBIÉN: YURI RELATA EL ACOSO SEXUAL QUE VIVIÓ EN SU INFANCIA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD