Tras infidelidad… ¡Ex de Laura Bozzo se habría casado!

Tras infidelidad... ¡Ex de Laura Bozzo se habría casado!
Instagram
La expareja de Laura Bozzo podría haber contraído matrimonio con la amante

Hace unas semanas Laura Bozzo, quien se definió como una víctima de su propio programa, dio a conocer que se había separado de su ex Cristian Suárez, quien la habría engañado con otra mujer. Ahora, este hombre es señalado por estar presuntamente… ¡comprometido!

La polémica separación ha dado mucho de qué hablar, y en esta ocasión ha surgido una fotografía Cristian usa un anillo que podría significar que está cerca al matrimonio con la mujer con la que engañó a Laura Bozzo.

Esta imagen compartida por Cristian Zuárez ha levantado sospechas de compromiso o incluso de una boda secreta con Adriana Miel.

Ante la presunta infidelidad de Cristian con Miel, Laura explicó: “él nunca dejó de dormir en casa, sí se ha ido a Miami varias veces, simplemente eran razones de trabajo, incluso hacía cosas mías y no sé si ahí conoció a esa mujer, si ahí la familia de él estuvo en la casa de esa mujer, no lo sé y la verdad no me interesa saberlo”.

Zuárez mantuvo una relación con Laura Bozzo durante 17 años, misma que ha terminado después de que saliera a la luz la noticia sobre su infidelidad, por lo que la presentadora reaccionó alejándose de los medios para disfrutar unas vacaciones en Acapulco.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD