¡’La Reata’ de Brozo enloquece al lucir su trasero en sexy tanga!

Ingrid Brans, conocida como 'La Reata' de Brozo, elevó la temperatura en redes sociales al presumir su torneado trasero

La Reata de Brozo enloquece al lucir su trasero en sexy tanga
La modelo cautivó con una sexy tanga, que dejó muy poco a la imaginación. ¡Mira el destape que protagonizó 'La Reata' de Brozo!

Es común que las famosas utilicen las redes sociales para compartir detalles de su vida privada y algunas más exhibicionistas postean sensuales fotografías en las que presumen sus curvilíneos cuerpos; tal y como lo hizo “La Reata” de Brozo hace unos días, cuando lució su trasero enfundado en una sexy tanga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ingrid Brans, nombre real de la modelo, cautivó a sus miles de seguidores con calientes imágenes en las que demostró que es todo un símbolo sexual. La joven atrapó miradas con su retaguardia y por realizar un topless, que dejó ver parte de sus senos.

La Reata de Brozo enloquece al lucir su trasero en sexy tanga
Foto: Instagram

“Somos así, una mezcla insólita de atrevimiento, sensualidad y delicadeza. Combinaciones mortales hasta para los más aguerridos”, escribió como descripción de la imagen, la cual alcanzó en menos de 24 horas casi 20 mil “Me Gusta” e innumerables mensajes en los que sus fans se desvivieron en halagos.


“Qué cuerpo tienes”, “Tus pompas me encantan”, “Delicia de mujer”, “Hermosa y sensual”, “Ufff, qué mujer”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la voluptuosa mujer, quien constantemente comparte instantáneas de su cuerpo al desnudo.

‘La Reata’ de Brozo y sus polémicos desnudos

La Reata de Brozo enloquece al lucir su trasero en sexy tanga
Foto: Instagram

Hace unos días, la modelo decidió calentar de más los corazones de sus fieles admiradores y posteó una selfie en la que aparece desnuda mientras toma un baño. La foto de “La Reata” de Brozo eclipsó a sus fans, quienes agradecieron sus desnudos y le pidieron que siguiera mostrándose al natural.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD