¡’La Reata’ de Brozo calienta Instagram con foto de su trasero!

Ingrid Brans, mejor conocida como 'La Reata' de Brozo, elevó la temperatura de Instagram al publicar una ardiente foto de su trasero

La Reata de Brozo calienta Instagram con foto de su trasero
Foto: Televisa
La modelo cautivó a más de uno con su retaguardia, la cual resaltó con una diminuta tanga

Es común que las famosas utilicen las redes sociales para compartir detalles de sus vidas privadas y sobre todo que muestren candentes fotografías, con las que se suman el exhibicionismo. Sin embargo, una que es fanática del destape es “La Reata” de Brozo, la cual una vez más causó revuelo al presumir su trasero con una casi imperceptible tanga.

En su cuenta oficial de Instagram, Ingrid Brans, nombre real de la joven, publicó una instantánea en la que sin pudor alguno resalta sus atributos y destaca que esa es su forma de desayunar todos los días.

“Mi desayuno, cuando rompes la rutina y no te importa el qué dirán”, fue la descripción que le dio la modelo al posteó que desató la locura de sus fans, quienes lograron que alcanzara en muy poco tiempo casi 25 mil “Me Gusta” e innumerables piropos.

MIRA: ¡’LA REATA’ DE BROZO ENSEÑA CASI TODO EN SENSUAL DESNUDO!

La Reata de Brozo enloquece al lucir su trasero en sexy tanga
Instagram

“Qué linda”, “Chulada de mujer”, “Wow, qué bárbara”, “Disfruta tu belleza”, “No puedo con tanta sensualidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Brans en su perfil personal, en el que constantemente comparte fotografías subidas de tono que paralizan a sus fans.

‘La Reata’ de Brozo confirma que es la reina del destape

La joven compartió la imagen, luego de escandalizar a sus admiradores con una instantánea en la que luce todos sus encantos al desnudo y que por poco deja al descubierto uno de sus pezones, el cual no alcanzó a tapar en su totalidad con sus piernas.

La Reata de Brozo
Instagram
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD