¡Sigue el destape! ‘La Reata’ de Brozo realiza sensual topless

Ingrid Brans, conocida como 'La Reata' de Brozo, volvió a calentar Instagram y ahora realizó un candentes topless

La Reata de Brozo realiza sensual topless
Instagram
La modelo por poco deja ver todos sus encantos al natural, hecho que enamoró más a sus seguidores

Desde que saltó a la fama como “La Reata” de Brozo, Ingrid Brans ha mostrado su cuerpo sin pudor alguno en televisión y a través de las redes sociales, donde ahora cautivó a más de un seguidor con un candente topless que protagonizó.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo decidió elevar nuevamente la temperatura y se despojó de casi toda su ropa, mostrando su cuerpo semidesnudo y es que sólo portó una diminuta tanga, que enmarcó a la perfección su trasero y sus senos quedaron al descubierto, aunque tapó sus pezones con una almohada.

MIRA: ¡’LA REATA’ DE BROZO ENSEÑA CASI TODO EN SENSUAL DESNUDO!

“La Reata” de Brozo modeló para la cámara en una posición muy sugerente, que fue bien recibida por sus miles de seguidores, los cuales lograron que la imagen alcanzara en un día más de 22 mil “Me Gusta” e innumerables piropos, donde halagaron su curvilínea figura.

“Qué hermosa eres”, “Todo un bombón”, “Me robas el aliento”, “Simplemente perfecta”, “Qué cuerpo tienes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Brans.

‘La Reata’ de Brozo exhibe todos sus atributos

La Reata de Brozo
Instagram

Hace unos días, la modelo volvió a escandalizar a sus fans al presumir su torneado trasero con sexy lencería y destacando que así desayuna todos los días.

“Mi desayuno. Cuando rompes la rutina y no te importa el qué dirán”, puntualizó como descripción “La Reata” de Brozo, quien siempre resalta sus encantos.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD