¡No aprende! ‘La Reata’ de Brozo exhibe todo con revelador desnudo

Ingrid Brans, mejor conocida como 'La Reata' de Brozo, cautiva una vez más con fuerte desnudo en redes sociales. ¡No tiene límite!

Foto: Televisa
'La Reata' de Brozo enloquece en Instagram con su voluptuoso cuerpo, el cual volvió a lucir completamente desnudo. ¡Qué fotos!

Es común que las famosas utilicen las redes sociales para compartir detalles de sus vidas privadas; sin embargo, Ingrid Brans, mejor conocida como “La Reata” de Brozo, siempre eleva la temperatura al publicar candentes fotografías en bikini, topless y sobre todo completamente desnuda, hecho que repitió y aceleró los corazones de sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo posteó dos fotografías en las que casi muestra sus partes íntimas y es que la joven apareció “como Dios la trajo al mundo” en poses muy sugerentes e incluso reveladoras.

¡DESCARADA! JENNIFER ANISTON SE PASEA SIN ROPA INTERIOR

'La Reata' de Brozo exhibe todo con revelador desnudo
(FOTO: INSTAGRAM/INGRID.BRANS)

Los fieles admiradores de “La Reata” quedaron enamorados y encantados con las instantáneas en las que se le observa muy sexy en la regadera, por lo que alcanzó casi los 15 mil “Me Gusta” en muy pocas horas. Los piropos no se hicieron esperar y sus fans resaltaron el cuerpo de tentación que tiene: “Bebé hermosa”, “Espectacular como siempre”, “Estás perfecta”, “Una Diosa hecha realidad”, “Qué cuerpo tienes”.

¿SE TRANSFORMÓ? CRITICAN A SOFÍA VERGARA POR PRESUNTA CIRUGÍA PLÁSTICA

Aunque no es la primera ocasión que se desnuda, sí causó revuelo porque estuvo a punto mostrar sus pezones. Sin embargo, también llamó la atención porque anunció que ya se tituló, por lo que cumplió uno de sus más grandes sueños, que era terminar una carrera universitaria; esto provocó que sus fans la felicitaran y le pidieran que siguiera logrando sus metas.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD