¡’La Reata’ de Brozo enseña casi todo en sensual desnudo!

Ingrid Brans, mejor conocida como 'La Reata' de Brozo, volvió a desnudarse y casi deja ver sus partes íntimas

La Reata de Brozo enseña casi todo en sensual desnudo
Televisa
La modelo enloqueció a sus fieles admiradores con una sensual fotografía en Instagram

El exhibicionismo es muy común entre las estrellas del espectáculo, las cuales utilizan las redes sociales para compartir candentes fotografías, en las que aparecen con entalladas prendas, diminutos bikinis o incluso al desnudo, tal y como lo hizo “La Reata” de Brozo en su última publicación.

Ingrid Brans, nombre real de la modelo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para postear un desnudo que casi deja al descubierto sus partes íntimas, y es que a pesar de que aparece sentada en la cama y tapa todos sus encantos, por poco exhibe uno de sus pezones.

“Esa mendiga costumbre de querer andar desnudos cuando nos tenemos que vestir”. Hay días que ni la ropa cubre el alma, ni las sonrisas la tristeza… hay días que solo estamos por la mera razón de ser”, precisó la joven como descripción de la imagen, la cual alcanzó más de 18 mil “Me Gusta”.

La Reata de Brozo enseña casi todo en sensual desnudo
Foto: Instagram

MIRA: ¡CASI AL DESNUDO! ‘LA REATA’ DE BROZO PROTAGONIZA SENSUALES TOPLESS

Los fieles admiradores de la conductora agradecieron su peculiar destape y destacaron que se ve más sensual que nunca “como Dios la trajo al mundo”. “Niña hermosa”, “Madre mía qué bien te ves”, “Te ves espectacular como siempre”, “Preciosa mujer”, “No hay nada mejor que tu belleza natural”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

‘La Reata’ de Brozo calienta Instagram

Este candente desnudo de Brans se sumó a las recientes fotografías que compartió en su perfil personal, donde aparece recostada en la cama presumiendo sin pudor alguno su trasero con una diminuta tanga.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD