Integrante de NSYNC denuncia rechazo por ser gay

Integrante de NSYNC denuncia discriminación por ser gay
Isntagram
Asegura que sus preferencias sexuales fueron impedimento para donar sangre en Las Vegas...

Lance Bass, exintegrante de NSYNC, dio a conocer que fue rechazado por sus preferencias sexuales cuando quiso donar sangre a los afectados por la balacera en el festival de country Route 91 Harvest en Las Vegas.

El cantante reveló que es gay en el 2006, y en esta ocasión utilizó su cuenta de Twitter para hablar acerca de su inconformidad con las leyes estadounidenses.

“¿Cómo sigue siendo ilegal para los gays donar sangre? Quiero donar y no me permiten”, escribió Lance Bass en la red social.

Checa: Luis Miguel se conmueve por tiroteo en Las Vegas

Bass está casado con Michael Turchin desde el 2014, mientras que el reglamento del FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos en inglés) especifica que un hombre homosexual o bisexual no puede donar sangre si ha tenido relaciones en los últimos 12 meses.

Una publicación compartida de Lance Bass (@lancebass) el

Adicionalmente, Lance Bass mandó un sentido mensaje tras el tiroteo:

“Encontrar palabras para transmitir la profundidad de horror que todos estamos presenciando en Las Vegas, es simplemente imposible. Es inimaginable que otro tiroteo masivo de mayor alcance que el de Pulse Nightclub vuelva a ocurrir en este país, pero de hecho lo ha hecho. Debemos trabajar más duro para detener estos crímenes que destruyen la vida humana. Oramos por aquellos cuyas vidas fueron tomadas, así como por los heridos y los cientos que serán afectados por esta tragedia monumental”.

También te puede interesar: Insólito momento en el que cantante huye del tiroteo de Las Vegas


El cantante de NSYNC promueve los derechos igualitarios desde que confesó ser gay.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD