¡OMG! Lamar Odom habla sobre su adicción a la cocaína

Lamar Odom y Khloé Kardashian
Foto: The Grosby Group
El exesposo de Khloé Kardashian habla sobre su fuerte adicción a la cocaína y del peor momento de su vida

Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian y ex estrella de la NBA confiesa que hubo un momento en su vida que consumía cocaína todos los días sin ningún control, y de la primera vez que la probó a los 24 años.

En la carta abierta, publicada en The Players Tribune, Lamar Odom habla sobre aquel 4 de octubre de 2015 en que fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada y entró en coma: “cuando me levanté en el hospital no podía moverme, estaba atrapado en mi propio cuerpo”.

“Creo que todo lo que probablemente recogió la muerte de mi hijo, fueron las drogas. Incluso inconscientemente. Ni siquiera sabes por qué lo estás haciendo en ese momento. Creo que subconscientemente, te haces un adicto debido al trauma que estás pasando. ¿Crees que no sentía vergüenza? ¿Crees que era ciego a lo que estaba haciendo? No, no estaba ciego. Vergüenza … dolor. Es parte de todo el ciclo. Mi cerebro estaba roto”.

La ex estrella de la NBA tiene dos hijos, Lamar Jr. de 16 años y Destiny de 18 años, que tuvo con Liza Morales, al igual que Jayden, quien murió siendo un bebé.  Con Khloé Kardashian, aunque siempre lo deseó, nunca tuvo hijos.

Si quieres leer el texto completo y original puedes hacerlo aquí.

Comenta ahora
PUBLICIDAD