Lady Gaga se compromete una vez más

Aseguran que Lady Gaga ya se comprometió
AP
¡Suenan campanas de bodas para Lady Gaga y Christian Carino!

Christian Carino, manager conocido por represar a cantantes famosos como Jennifer Lopez, Justin Bieber y Miley Cyrus, decidió comprometerse con la cantante Lady Gaga a 9 meses de conocerla.

De acuerdo con la información publicada en el sitio US Weekly, esta pareja se comprometió en el verano de este año, pero decidieron no hacerlo público tras la crisis de salud que atraviesa la cantante por la fibromialgia que padece y que incluso interrumpió su gira.

ENTÉRATE: LADY GAGA REAPARECE SIN DOLOR, PERO PROVOCA ‘INFARTOS’

Lady Gaga se comprometió con Christian Carino
The Grosby Group

Hace unos días, la cantante publicó una fotografía en la que aparece junto a su prometido luciendo un bikini rosa, además han sido captados en múltiples ocasiones en público, mostrando que están más enamorados que nunca.

Lady Gaga se comprometió con Christian Carino
Twitter

Lady Gaga y su primer compromiso

Gaga, una de las cantantes pop más famosas a nivel mundial, finalizó su compromiso con Taylor Kinney en julio de 2016 tras cinco años de relación, tomando por sorpresa a sus seguidores.

En el documental Five Foot Two, la intérprete de “Million Reasons” señaló que terminaron su relación por sus constantes peleas. “Mi umbral para la porquería de los hombres es justo- no tengo-, en una relación todo es de dos”, agregó.

Lady Gaga revela por qué terminó con Taylor Kinney
The Grosby Group

VE TAMBIÉN: ¡THALÍA DESATA RUMORES DE EMBARAZO CON ESTA FOTO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD