¡La verdad! Vadhir Derbez confiesa si coqueteó con hija de Luis Miguel

Vadhir Derbez rompió el silencio y confesó si coqueteó con la hija de Luis Miguel

La vida privada de los integrantes de la familia Derbez siempre es tema en los medios de comunicación; por lo que desde hace algunas semanas, se rumoró que Vadhir podría sostener un romance con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Ante las especulaciones, el actor rompió el silencio y confesó si coqueteó con la modelo.

De acuerdo con Agencia México, el galán aprovechó que asistió a un evento en la Ciudad de México para desmentir que tenga algún tipo de relación amorosa con la primogénita de ‘El Sol’. El hermano de Aislinn Derbez enfatizó que son simples chismes y que son grandes amigos.

¡TRAUMATIZADO! ENTÉRATE POR QUÉ SERGIO MAYER MORI FUE A TERAPIA

Vadhir Derbez se encontró con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas
‘No, o sea, uno ya no puede subir una foto de nadie porque se hacen chismes. No, para nada, amiguísima mía’, comentó  Vadhir Derbez, quien se refirió a la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece posando muy sonriente junto a Michelle Salas, hecho por el cual se desataron los rumores de un posible noviazgo.

ALERTA HOT: KYLIE JENNER SE HIZO TATUAJE… ¡EN SUS PARTES ÍNTIMAS! (VIDEO)

En aquel momento, el segundo hijo de Eugenio Derbez precisó como descripción de la foto: ‘Miren quien me ayudó a matar tiempo en el Aeropuerto! @michellesalasb como siempre encontrándote en los lugares más random’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/VADHIRD

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD