¡La verdad! Shakira habla sobre supuesta ‘pelea’ con la esposa de Messi

La cantante Shakira aclaró los rumores sobre su rivalidad con Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi

Desde hace tiempo han circulado rumores que indican que Shakira y la futura esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, no se llevan nada bien, incluso que ese era el motivo por el que la intérprete de ‘Me Enamoré’ no asistiría a la boda, por lo que la colombiana ha decidido aclarar esta situación de una vez por todas.

‘No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este’, relató Shakira en entrevista al programa Telenoche.

ENTÉRATE: ¡AWW! ¡PIQUÉ CONFIESA QUE LE ENCANTARÍA TENER UNA HIJA CON SHAKIRA!

Shakira cuenta la verdad sobre su relación con la esposa de Messi

(FOTO: AP)

La cantante hizo hincapié en que ambas tienen una excelente relación y que si puede ir a la boda no dudará en asistir, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran muy pequeños.

Esta vez Shakira decidió ser sincera al respecto y a pesar de que no se le vea a menudo con alguna de las esposas o novias de los futbolistas, eso no quiere decir que exista un problema entre ellas.

Shakira detalló que le encantaría asistir a este esperado casamiento, aunque su agenda se lo podría impedir, ya que hace pocos días salió a la venta su nuevo disco El Dorado y muy pronto se irá de gira por varios países alrededor del mundo.

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ MUESTRA SHAKIRA LO DEDICADA Y AMOROSA QUE ES CON SUS HIJOS!

Te dejamos con esta y más notas del espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD