¡La verdad! Revelan cómo era Juan Gabriel en su faceta de papá

El hijo de Juan Gabriel, Iván, reveló cómo era el cantante en su faceta de papá. Checa los detalles

Los hijos de Juan Gabriel han tratado de mantenerse alejados de los medios para poder vivir su duelo en completa privacidad; sin embargo, ahora Iván Gabriel rompió el silencio y revelo detalles de la faceta mejor guardada del artista: la de padre. El joven visiblemente afectado narró que el cantante fue un papá cariñoso, dedicado y cercano.

En entrevista con Raúl ‘El Gordo’ De Molina, Iván destacó que está muy agradecido y contento de haber compartido su vida con ‘El Divo de Juárez‘. ‘Simplemente doy las gracias por haber sido su hijo. Él dio su vida por la música, pero siempre tomó el tiempo para apoyarnos y estar con nosotros. Si necesitábamos algo, él nunca faltó’, comentó.

VIDEO: ¡HIJO DE JUAN GABRIEL VIVE PESADILLA CON LA MUERTE DEL CANTANTE!

Juan Gabriel tendrá homenajes en Ciudad Juárez y en el Palacio de Bellas Artes
El hijo de Juan Gabriel destacó que todos eran muy cercanos y que ha sido un golpe terrible para la familia Aguilera. ‘La familia siempre ha sido muy unida y siempre hemos estado de acuerdo en todo. Todos estamos trabajando pero tomamos el tiempo para vernos’, destacó Iván, quien al parecer quedó como el albacea de sus hermanos.

¡SUFRIÓ! NO DEJABAN ENTRAR A HIJO DE JUAN GABRIEL A BELLAS ARTES

Iván Gabriel, hijo de Juan Gabriel, llora la muerte de su padre
La madre de los hijos del intérprete de ‘Siempre en mi mente’, Laura Salas, confesó que sus hijos son igualitos a Juan Gabriel. ‘Son maravillosos y tienen la enseñanza de su padre, quien fue muy desprendido, nunca quiso atesorar cosas, así como lo ganaba, lo gastaba, y así son mis hijos’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISION

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD