¡La verdad! Jacqueline Bracamontes habla sobre escándalo de infidelidad

La conductora Jacqueline Bracamontes rompió el silencio y habló acerca del escándalo de infidelidad que sigue a su esposo

El matrimonio de Jacqueline Bracamontes siempre ha estado bajo la lupa de los medios de comunicación, debido a que una revista nacional ha asegurado en repetidas ocasiones que el esposo de la conductora le ha sido infiel. Harta de los rumores, la también actriz rompió el silencio y detalló que ellos saben cómo manejar esas situaciones que son comunes en el espectáculo.

‘Somos blanco de muchos chismes, de muchas cosas, pero bueno, el chiste aquí es no exponerte, a que hablen de ti, ya viste qué pasa, ni modo,  y si les platico con el corazón en la mano que lo que sucede adentro de las puertas de mi casa me lo quedo yo, pero estamos bien’, detalló la tapatía en entrevista con el programa Hoy.

¿SERÁ? ASEGURAN QUE MICHAEL JACKSON DIRIGÍA RED DE PROSTITUCIÓN INFANTIL

Jacky Bracamontes destacó que pese a este tipo de chismes, actualmente vive la mejor etapa de su vida, debido a que no sólo disfruta plenamente de la familia que formó con el piloto de carreras; sino que su matrimonio está más fuerte, sólido y sobre todo lleno de amor.

¡ESCÁNDALO! INTEGRANTE DE HORÓSCOPOS DE DURANGO TIENE VIDEO PORNO CON GRUPERO

Sin embargo, enfatizó que los rumores sí afectan pero no su relación con Martín Fuentes. ‘Así como que ‘hay que feliz estoy’, ¿pues no verdad?, no, claro que te afecta, claro que pasas por muchos procesos pero estoy tranquila, como te digo, lo más importante es mi familia’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/JACKYBRV, INSTAGRAM/MFT07

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD