¡La verdad! Grettell Valdez habla de su ‘romance’ con Juan Pablo Gil

La actriz Grettell Valdez rompió el silencio y habló sobre su supuesto romance con Juan Pablo Gil

Hace unos días, se comenzó a rumorar que Grettell Valdez ya había olvidado a Horacio Pancheri y que ahora estrenaba romance con el joven actor Juan Pablo Gil; sin embargo, ahora la protagonista de Las Amazonas rompió el silencio y reveló cómo es su relación con el actor, quien saltó a la fama por Nosotros Los Nobles.

La ex de Patricio Borghetti no negó ni aceptó algún noviazgo con el joven, pero sí dejó entrever que no descarta caer rendida ante los encantos de su compañero de telenovela. ‘Es un rey, la verdad es que me cae increíble, es súper detallista, me llena de elogios y atenciones, de cosas súper lindas, la verdad sí es un tipazo, pero no, todavía no. Pues deja que me convenza. Le dije: ‘Pues a ver, échale ganitas, échale ganitas, a ver”, destacó.

¡TREMENDA REVELACIÓN! GRETTELL VALDEZ CONFIESA QUE HORACIO PANCHERI LE HIZO DAÑO

Grettell Valdez tendría romance con Juan Pablo Gil
Grettell Valdez indicó que tiene una excelente relación con Juan Pablo Gil, a quien considera un gran ser humano, por lo que podría darle el ‘sí’ en cualquier momento. La originaria de Querétaro destacó que jamás ocultaría una relación amorosa, por lo que si llega a surgir algo con el artista, ella será la primera en darlo a conocer.

¿POR QUÉ? RESURGEN RUMORES DE ROMANCE ENTRE GRETTELL VALDEZ Y JOVEN ACTOR

‘Yo no tengo ningún problema el día de mañana con decir si estoy con alguien, pero la verdad es que no estoy ahorita con nadie, cuando tenga novio, seguramente lo sabrán, porque no suelo ocultarlos; pero ahorita la verdad es que he estado muy tranquila, muy contenta’, agregó la candente mujer.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS

FOTOS: INSTAGRAM/GRETTELLV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD