¡La verdad! Fernando del Solar habla de su nuevo romance (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar habló sobre su supuesto nuevo romance con Ana Patricia Rojo

Hace unas semanas, se rumoró que Fernando del Solar se estaba dando una oportunidad en el amor tras su divorcio y que la afortunada era Ana Patricia Rojo. Ante las especulaciones, el conductor rompió el silencio y habló acerca de su supuesto nuevo romance con la actriz, con quien trabajó en la película La Familia De Mi Ex.

En entrevista con el programa Hoy, el también actor precisó que es mentira que ya tenga una relación amorosa, aunque no está cerrado a comenzar un noviazgo en un futuro. ‘La verdad no hay nada que desmentir, es una gran amiga, una gran compañera de trabajo, estuvimos 10, 15 días trabajando juntos en Puebla haciendo la peli, nada más’, comentó.

¡NUEVA NOVIA! FERNANDO DEL SOLAR ESTRENA ROMANCE CON SEXY ACTRIZ (FOTOS)

Fernando del Solar encontró el amor con Ana Patricia Rojo
Detalló que le encantaría volver a encontrar el amor, por lo que puntualizó: ‘Yo también quiero tener galana. ¡Oye! Yo estoy listo para el amor, me gustaría y ojalá que pronto pueda compartirlo con ustedes. No sé si quiero que sea famosa, en eso no se manda. Cuando se da se da’.

¡CASTING! FERNANDO DEL SOLAR BUSCA NOVIA

Fernando del Solar tendría romance con Ana Patricia Rojo
Fernando del Solar declaró que los rumores acerca de un amorío con Ana Patricia Rojo surgieron por las fotografías que ellos publicaron en redes sociales durante los días que filmaron. ‘Más que paparazzi armando se trata de unas fotos que nos hemos tomado durante la película y pues yo he tuiteado o lo ha tuiteado Ana en su momento pero, no, no pasa nada’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD