¡La verdad! Facundo habla sobre su ‘infidelidad y amantes’

El conductor Facundo rompió el silencio y habló sobre su supuesta infidelidad y sus amantes

Hace unas semanas, Facundo y su esposa Esmeralda Palacios dieron a conocer que se separaban en los mejores términos y que seguían siendo amigos por el bienestar de sus tres hijos. Sin embargo, se comenzó a rumorar que se dejaron por las infidelidades del conductor, quien rompió el silencio y habló de dicha situación y de sus supuestas amantes.

De acuerdo con Publimetro y El Debate, el presentador detalló que es una vil mentira que dejó a su esposa por otra mujer o que en algún momento de su relación le puso los cuernos. El comediante indicó que no tiene una aventura con la vestuarista Begoña Coto y que incluso Esmeralda la conoce.

¡NO AGUANTÓ! ESPOSA DE FACUNDO LO DEJÓ POR ‘AVENTURAS’

Facundo y Esmeralda se separan, lo anunciaron en Facebook
‘¡Qué mala onda que me resten! Tantas mujeres que conquisté para que nomás digan que fueron dos, la verdad. La neta no, el divorcio es por otra cosa, Esmeralda y yo estamos bien. Con Begoña me llevo bien, Esmeralda se lleva muy bien con ella, es una amiga de los dos y la verdad es que sí nos veían juntos, sí fuimos a muchas fiestas, sí hicimos muchas cosas juntos, pero nada que ver como con una relación así sexual, de pareja o algo así’, comentó.

¡FACUNDO CONFIRMA DIVORCIO EN POLÉMICO VIDEO!

Facundo presuntamente le fue infiel a su esposa
Facundo destacó que lo único que le importa es que su ex esposa y sus hijos estén bien. ‘La verdad es que mientras esté yo bien con mis hijos y con Esmeralda, no creas que me afecta tanto así lo que digan, además Begoña está guapa, entonces si me ponen de amante con una chica bonita, está bien’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PUBLIMETRO, EL DEBATE

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD