¡La verdad! Así confirma Candela Márquez separación de Adrián Uribe

La actriz Candela Márquez confirmó su separación de Adrián Uribe, tras la infidelidad del comediante

Hace unos días, se comenzó a rumorar que Candela Márquez y Adrián Uribe habían terminado su relación amorosa, debido a una supuesta infidelidad del conductor. Aunque la española fue cuestionada por el programa matutino Hoy sobre si era verdad, ella se limitó a cambiar el tema; pero ahora en un programa radiofónico confirmó la separación.

Durante una entrevista para Todo Para La Mujer, la actriz de Un Camino Hacia El Destino detalló que sí rompió con el comediante, quien presuntamente la engañó con una modelo de origen israelí. ‘Yo la verdad sólo decirles que estoy muy contenta, es un hombre increíble, sólo tengo bonitas palabras para toda su familia y estoy feliz’, comentó la rubia.

¿TERMINARON? ASEGURAN QUE ADRIÁN URIBE LE FUE INFIEL A CANDELA MÁRQUEZ

Adrián Uribe le fue infiel a Candela Márquez
La ex de Adrián Uribe puntualizó que por el momento prefiere no hablar del tema, pese a que quedaron como grandes amigos. ‘La verdad ahorita no me apetece mucho hablar del tema, pero vuelvo a repetir que estoy muy contenta, feliz y Adrián es un hombre muy lindo, lo quiero muchísimo y su familia me ha acogido como si fuera una hija y estoy feliz’, comentó.

¡FACUNDO CONFIRMA DIVORCIO EN POLÉMICO VIDEO!

Candela Márquez no quiso dar los motivos por los que terminó con Adrián Uribe
Candela Márquez destacó que a pesar de que terminó su relación amorosa, está muy contenta por sus proyectos profesionales, debido a que no sólo finalizó las grabaciones de su melodrama; sino que también tiene nuevos proyectos en puerta.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/ADRIÁNURIBE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD