¡La verdad! Ana Brenda revela por qué paga cuentas de Iván Sánchez

La actriz Ana Brenda no se quedó callara y reveló por qué paga las cuentas de Iván Sánchez

Aunque declaró hace unos meses que evitaría hablar de su romance con Iván Sánchez, Ana Brenda rompió el silencio detalló por qué le paga las cuentas al protagonista de La Reina del Sur. La actriz reveló para los micrófonos del programa matutino Hoy que lo hace por la equidad de género.

La protagonista de telenovelas destacó que aquellos que la juzgan son machistas y que actualmente la mujer puede pagar algunas cosas en la relación y que es una forma de equidad. ‘Lo triste es lo que la gente pone, o sea que haya todavía tanto machismo. Hoy por hoy luchando por la equidad de género, porque nos paguen igual que los hombres, porque nos traten igual que los hombres, porque tengamos las mismas oportunidades’, comentó.

ANA BRENDA CONSIENTE A SU NOVIO IVÁN Y ELLA ¡PAGA LA CUENTA!

Ana Brenda puntualizó que es retrograda que haya ese tipo de comentarios y que lo peor es que vengan de mujeres, que expresaron ‘qué mal, cómo permites eso’. Destacó que a ella le dio mucha risa como la juzgaron y criticaron; pero que también existieron algunas usuarias de redes sociales que la apoyaron.

¡ENAMORADOS! ANA BRENDA SE COME A BESOS A IVÁN SÁNCHEZ (FOTOS)

¡Así respondió Ana Brenda a las críticas sobre su relación!
Con respecto a cómo va su relación con Iván Sánchez, enfatizó que están felices y tranquilos; señaló que no es una mujer celosa y que no sabe si el español es el hombre de su vida, pero que sí está muy contenta. ‘Vive el día a día, lo de hoy es vivir el día a día, después de los tropiezos de la vida, hay que vivir el día a día, ser feliz todos los días’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/ANABRECO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD