¡La traiciona! Selena Gomez quiere romance con ex de Taylor Swift

Medios indicaron que Selena Gomez quiere un romance con Calvin Harris, ex de Taylor Swift

Desde hace algunos días, Taylor Swift se pasea de la mano de su nueva conquista, el actor Tom Hiddleston, hecho que asombró a muchos, debido a que se le veía muy enamorada de Calvin Harris. Pero parece que el DJ escocés podría encontrar el amor muy cerca de la rubia, específicamente con su mejor amiga, Selena Gomez.

De acuerdo con Life & Style, la ex de Justin Bieber quiere un romance con el músico, a quien considera un hombre muy atractivo. La publicación indicó que la artista siempre se ha sentido atraída por Calvin, incluso cuando todavía sostenía un noviazgo con la intérprete de ‘Blank Space’.

FOTOS: TAYLOR SWIFT PRESUME TRASERO ESTILO LAS KARDASHIAN… ¿SE OPERÓ?

Selena Gomez quiere romance con Calvin Harris, ex de Taylor Swift
‘Selena siempre tuvo su mirada sobre Calvin. Selena les ha dicho a sus amigos que cree que ella y Calvin harían una pareja perfecta. Ella siempre pensó que Taylor no era la indicada para él, y su ruptura confirmó lo que ella pensaba. Dice que ella y Calvin harían una mejor pareja’, señaló una fuente a la revista.

¡A LA YUGULAR! SEXY ACTRIZ CRITICA A SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT!

Sin embargo, los fans de Taylor Swift y Selena Gomez ya comenzaron a externar sus opiniones y aseguran que la ex estrella Disney jamás traicionaría a su amiga; además de que la misma publicación detalló que Calvin Harris indicó que llegó a una etapa de su vida que no desea salir más con celebridades, debido a que son narcisistas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LIFE & STYLE

FOTOS: INSTAGRAM/TAYLORSWIFT

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD