¡La tacha de mentirosa! Aquivaldo Mosquera acabará con Karla Pineda

Aquivaldo Mosquera reveló que Karla Pineda alteró la prueba de ADN y que acabará con ella

Hace unos días, Karla Pineda demostró que Aquivaldo Mosquera sí es el padre de su hijo Leonardo; sin embargo, parece que el futbolista no está de acuerdo con los resultados e incluso sus abogados detallaron que los exámenes de paternidad fueron alterados, por lo que impugnarán el proceso legal y acabarán con las supuestas mentiras de la conductora.

De acuerdo con TvyNovelas, los apoderados legales del colombiano indicaron que pese a que el juez estipuló que el futbolista tendrá que pagar 23 mil pesos mensuales, seguirán mostrando la verdad. ‘Impugnamos la prueba por los dichos de la señora Karla y por las personas que tuvieron acceso a ella de manera anticipada a la audiencia’, detalló una abogada del colombiano.

¡TRAICIONADA! GERARDO BAZÚA LE ES INFIEL A PAULINA RUBIO CON VARIAS MUJERES

Aquivaldo Mosquera no quiere pagarle a Karla Pineda
Puntualizaron que al realizarse los exámenes hubo alteraciones por lo que no están conformes con el resultado. ‘No se cuidó debidamente la cadena de custodia. Eso quiere decir que quien realizó el estudio de las pruebas de ADN para dar el resultado no se cercioró de que las mismas no fueran alteradas, modificadas o suplantadas. Nosotros siempre hemos puntualizado que lo que queremos es que se lleve un juicio transparente y legal’, comentó.

DIVULGAN VIDEO ÍNTIMO DE JUAN GABRIEL… ¡CON SU MARIDO!

Hasta el momento, Karla Pineda no ha hablado acerca de dichas declaraciones ni de los comentarios que ha hecho el futbolista en redes sociales, donde asegura que su única familia son sus dos hijas y su esposa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS

FOTOS: INSTAGRAM/KARLAPINEDA1, TWITTER/AQUIVALDO05

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD