¿La repudian? Sergio Mayer habla de candentes fotos de su ex nuera

El actor Sergio Mayer rompió el silencio acerca de las candentes fotos de su ex nuera para una revista de caballeros

Hace unas semanas, se dio a conocer que Natalia Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, posaría para una revista de caballeros, debido a que tiene que solventar los gastos de su embarazo, en el cual asegura está sola. Sin embargo, ahora la familia de la ex pareja de la brasileña habló y Sergio Mayer reveló si le molesta que haya posado para Playboy.

Ante los micrófonos de Todo para la Mujer, el actor indicó que no le molestó que la mamá de su nieto se quitara la ropa y realizara candentes fotografías, debido a que él no tiene porque entrometerse en la carrera de nadie.

¿LA DESPRECIA? EX DE SERGIO MAYER MORI ‘HABLA MAL’ DE BÁRBARA MORI

La ex de Sergio Mayer Mori posó en Playboy
‘Me preguntaban si me molestaba porque hizo sus fotos, por qué me va a molestar es su carrera, es su vida, es su cuerpo no tiene por qué molestarme. O sea trato de ser tolerante, yo lo único que expresé es que como se dieron las cosas no me gustaron; pero yo no tengo nada en contra de Natália. Yo no tengo porque meterme en lo que haga ella con su carrera’, precisó el ex de Bárbara Mori.

¡SENSUAL EMBARAZADA! EX DE SERGIO MAYER MORI PUBLICA FOTOS COMO CONEJITA

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó
Otra cosa que puntualizó el actor fue que hasta el momento no ha tenido contacto alguno con la ex pareja de Sergio Mayer Mori. ‘No, no hemos tenido contacto yo creo en su momento tendremos ese contacto y ese acercamiento yo creo un poco más adelante cuando sea necesario…por ahorita es un proceso que está viviendo y que ella va a vivir y ya cuando consideramos más necesario a mí sí me gustaría tener un acercamiento; pero ya que será más cerca de que vaya a nacer el bebé. Ahorita ella está en su proceso, está en su momento y todo y hay que respetar’, declaró.

Sergio Mayer destacó que su hijo cuenta con todo su apoyo y que pese a que sabe lo delicada que es la situación, sí pedirán una prueba de ADN para cerciorarse que el bebé sea de Sergio Mayer Mori.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD