‘La Reata’ de Brozo calienta Instagram con sugerente foto…¡En el baño!

Ingrid Brans, mejor conocida como 'La Reata' de Brozo, continuó con el destape y ahora publica candente foto en el baño

La Reata de Brozo calienta Instagram con sugerente foto en el baño
Foto: Televisa
La modelo elevó la temperatura de su cuenta de Instagram y deleitó las pupilas de sus seguidores con una imagen en la que deja entrever que está desnuda

Al hablar de mujeres sensuales, voluptuosas y sobre todo exhibicionistas, la primera que se nos viene a la mente es ‘La Reata’ de Brozo; desde que saltó a la fama por su personaje en el programa matutino, la modelo demostró que le fascinaba mostrar su cuerpo semidesnudo y ahora siguió el destape en redes sociales, donde compartió una sugerente fotografía mientras tomaba un baño de espuma.

En su cuenta oficial de Instagram, la exuberante mujer publicó una imagen en la que deja entrever que está desnuda y que le fascina presumir detalles de su intimidad. “No existe hombre que pueda dominar la locura de una mujer… esa locura desmedida con hambre a crecer libres y sin reproches de los ignorantes”, escribió como descripción de la instantánea.

La Reata de Brozo calienta Instagram con sugerente foto en el baño
Foto: Instagram

Sus fieles admiradores destacaron lo sensual que se veía y agradecieron que se olvide del pudor, para mostrar de esa manera su cuerpo. “Qué hermosa y sexy te ves”, “Desearía ser espuma”, “Qué bella mujer”, fueron algunos de los piropos que le llegaron a ‘La Reata’ de Brozo.

‘La Reata’ de Brozo, una delicia a la vista


Hace unos días, Ingrid Brans, nombre real de la modelo, enloqueció a sus seguidores con un topless, en el que tapó sus senos con parte de su cabello; pero sí demostró que es poseedora de un abdomen plano, el cual luce en todas sus selfies eróticas, gracias a las que se convirtió en la reina del destape en redes sociales.

Comenta ahora
PUBLICIDAD