¡La presenta! Sergio Mayer Mori publica fotos de su hija Mila

El cantante Sergio Mayer Mori utilizó las redes sociales para publicar fotos de su hija Mila

Desde el nacimiento de Mila, la hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil, los medios de comunicación y fieles admiradores del incipiente cantante desean saber a quién se parece la pequeña. Y parece que el primogénito de Bárbara Mori decidió acabar con las especulaciones y publicó una serie de fotografías en las que presenta a la recién nacida.

En sus redes sociales, el joven mostró a su hija, quien aseguran es idéntica a la protagonista de Treintona, soltera y fantástica. En las imágenes, se observa a Sergio Jr. en su faceta de padre cargando tiernamente a la niña y acompañó la foto con la frase: ‘Para que vean que no todo es lo que parece’.

¡DESNUDOS, ROBOS Y PSIQUIÁTRICOS! LOS ESCÁNDALOS DE KIM KARDASHIAN EN 2016

La hija de Sergio Mayer Mori podría ser idéntica a Bárbara Mori
Sin embargo, las instantáneas que más llamaron la atención es en las que se observa el rostro de la nieta de Bárbara Mori. En una de las fotografías se ve el artista destacó que es un papá responsable y que ya le había cambiado los pañales a su hija, quien ya recibió su primer tratamiento estético, debido a que le realizaron manicure.

¡IMPACTANTE! REVELAN DETALLES DEL ASESINO DE RENATO LÓPEZ

Así luce la hija de Sergio Mayer Mori
Hace unos días, Sergio Mayer Mori indicó que para él su hija era hermosa aunque no le encontraba parecido con nadie. ‘Ahorita parece un murciélago, todavía está chiquitita. La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, pero, dentro de lo que cabe, es preciosa. En cuando se deshinche y tenga unos mesecitos de vida va a empezar a agarrar forma’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD