¡La odia! Checa qué Kardashian explotó en contra de Taylor Swift

Taylor Swift tiene nueva enemiga, mira qué Kardashian explotó en su contra y la llamó hipócrita

A pesar de que Kim Kardashian siempre acapara los titulares por su espectacular cuerpo, es común que la esposa de Kanye West cause polémica por sus declaraciones. En la última edición de la revista GQ, donde apareció desnuda, la modelo explotó en contra de Taylor Swift, a quien llamó hipócrita.

La socialité no se calló nada y despotricó en contra de la rubia, luego de que se quejara porque su esposo la llamo ‘pe**a’ en una canción, llamándola hipócrita. ‘Ella lo aprobó totalmente. Ella de repente actuó como si no supiera nada. Lo juro’, declaró la más famosa del clan, quien no tiene una relación cercana con la ex de Calvin Harris.

¡TRAICIONERA! TAYLOR SWIFT ENGAÑÓ A CALVIN HARRIS Y ESTRENA ROMANCE (FOTOS)

Kim Kardashian odia a Taylor Swift
Kim Kardashian destacó que para evitar malos entendidos y que la cantante se hiciera la víctima, el papá de sus hijos North y Saint grabó la conversación, la cual Taylor le pidió que jamás la publicara para no dañar su imagen. Ante las declaraciones de la controversial, la publirrelacionista de Swift aclaró la situación.

¡TAYLOR SWIFT, UNA VISIÓN EN BIKINI!

‘Taylor no tiene nada en contra de Kim Kardashian y reconoce la presión que Kim debe de tener, por lo que ella únicamente está repitiendo las cosas que Kanye West le pidió que dijera. Sin embargo, no cambia el hecho de que mucho de lo que Kim está diciendo es incorrecto. Taylor jamás ha negado que esa conversación existió’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA VANGUARDIA

FOTOS: AP, INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD