‘La Llorona’ donará la taquilla para reconstrucción de Xochimilco

La Llorona donará la taquilla para reconstrucción de Xochimilco
Foto: Twitter
'La Llorona' que inicia temporada este viernes 7 de octubre en el embarcadero de Cuemanco, donará su taquilla para los afectados locales del terremoto

Todo lo recaudado en taquilla durante el fin de semana de estreno del tradicional espectáculo “La Llorona”, en el embarcadero de Cuemanco, será donado para los afectados del terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017 de 7.1 grados Richter que impactó a los pobladores de Xochimilco.

Con el lema “Ayúdame a ayudar” el espectáculo multidisciplinario anuncia que donará todos sus ingresos a los pueblos de Xochimilco que resultaron afectados por los pasados terremotos de septiembre. Además, inicia temporada con la promoción de 2×1.

Aprovecha esta excelente oportunidad que La Llorona tiene para ti.

“Ayúdame a ayudar”

Recuerda que lo recaudado en taquilla en estos tres días de la temporada, se mandará en apoyo a los pueblos hermanos de Xochimilco que se han visto afectados por los pasados sismos.

Publicado por La Llorona en Xochimilco de Cuemanco en Jueves, 5 de octubre de 2017

El tradicional espectáculo de Día de Muertos que se ha presentado durante 24 años en el sur de la Ciudad de México, busca apoyar la economía local y ayudar en su reconstrucción.

También te puede interesar:

Noche de velas para rendir homenaje a las víctimas de los terremotos

Celebrarán estrellas que ‘Estamos Unidos Mexicanos’ con concierto en el Zócalo

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD