¡La libró! Aseguran que hermana de Martha Debayle salió del hospital

Medios nacionales aseguran que la hermana de Martha Debayle, Eugenia, ya camina y que salió del hospital

Desde que se dio a conocer que la hermana de Martha Debayle, Eugenia, había sido internada de emergencia debido a un extraño padecimiento, los medios no han dejado de reportar alguna mejoría de la también conductora, quien al parecer ya camina e incluso ya abandonó el centro médico en el que se encontraba.

De acuerdo con el programa de radio de Shanik Berman, la rubia salió del hospital tras presentar una notable recuperación. La periodista precisó que una amiga de Eugenia Debayle detalló que la enfermedad que sufre es encefalopatía.

¿INTENTO DE SUICIDIO? MARTHA DEBAYLE NARRA LA VERDAD SOBRE SU HERMANA

‘Lamentablemente, la encefalopatía le provocó alteraciones en el lenguaje, problemas en la atención selectiva, y no puede mover bien los brazos ni piernas; pero ya está hablando y caminando. Para Martha y sus familiares, lo principal es que está viva’, destacó el allegado a la familia Debayle

¡DA DETALLES! MARTHA DEBAYLE HABLA DEL DERRAME CEREBRAL DE SU HERMANA

Martha Debayle habló del estado de salud de su hermana Eugenia
Hace unas semanas, se rumoró mucho acerca del padecimiento de la hermana de Martha Debayle, a tal grado que incluso algunos medios especularon que se intentó suicidar o que sufrió un derrame cerebral. Sin embargo, la conductora rompió el silencio, defendió a la rubia y destacó que esperará a que ella les cuente cómo pasaron las cosas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/DEBAYLEOFICIAL, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD