¡La desprecia! Sergio Mayer Mori no quiere una familia con Natalia Subtil

El hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, rompió el silencio y confesó que no quiere una familia con Natalia Subtil

Desde que se dio a conocer que Sergio Mayer Mori se convertiría en padre junto a Natalia Subtil, la pareja no ha dejado de dar declaraciones acerca de su separación y del embarazo de la brasileña. Pero ahora el primogénito de Bárbara Mori impactó al revelar su desprecio hacia la modelo y aseguró que no quiere una relación con ella.

‘Nunca en la vida haría una familia con Natália la verdad’, comentó el incipiente cantante, quien destacó que eso no impedirá que él esté a cargo de su hijo, de quien todavía se desconoce el sexo. El joven señaló que pese a que no desea tener nada que ver con la actriz, estará al pendiente por completo de su pequeño.

QUÉ TIENEN EN COMÚN… DAKOTA JOHNSON Y MANE DE ACAPULCO SHORE

Sergio Mayer Mori no quiere una familia con Natalia Subtil, a quien desprecia
‘Estaré al pendiente del bebé, yo la relación que tenga con mi bebé será cien por ciento, que quede claro porque él no tiene la culpa’, declaró Sergio Mayer Mori, quien enfatizó que por el momento sólo cuenta con el apoyo económico de su madre, pero que él será quien busque la manutención de su primogénito, por lo que pronto emprenderá proyectos profesionales.

¿QUÉ HIZO? EUGENIO DERBEZ LE PIDE PERDÓN A SUS HIJOS

La relación entre Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil ha sido muy hostil, por lo que incluso él la criticó por posar en Playboy. ‘Yo vi mucho más de lo que hay en esas fotografías. Pues, que les digo, es que esté de acuerdo o no es algo que ella está haciendo y es su moral la que está hablando, sus acciones, más allá de que yo diga está bien o mal es que ella sepa si está bien o mal’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, TVYNOVELAS

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/SMAYERMORI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD