¿La desprecia? Ex de Sergio Mayer Mori ‘habla mal’ de Bárbara Mori

Natalia Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, 'habló mal' de Bárbara Mori. Mira lo que dijo

Desde que Natalia Subtil dio a conocer que estaba embarazada de Sergio Mayer Mori, los medios de comunicación comenzaron a especular que la familia del joven no estaba de acuerdo con la situación y que incluso dudaban de la paternidad del primogénito de Bárbara Mori. Sin embargo, ahora la brasileña rompió el silencio y habló sobre los padres de su ex novio, quienes se alejaron de ella tras saber la noticia.

La también actriz detalló que desde que anunció su embarazo, su ex suegra cortó cualquier relación con ella, hecho que no le agrada. ‘No tengo comunicación con Bárbara Mori. No tengo idea. Creo que sí fue después de la noticia, porque antes si éramos muy amigas, no amigas íntimas, pero teníamos muy buena relación’, comentó.

¡SENSUAL EMBARAZADA! EX DE SERGIO MAYER MORI PUBLICA FOTOS COMO CONEJITA

Señaló que pesé al distanciamiento de los padres de Sergio Mayer Mori, ella los sigue invitando para que se involucren con todo lo relacionado con el bebé, pero que no tiene respuesta alguna. Indicó que ya hará su baby shower, por lo que invitará a su ex pareja y a su familia.

¡ROMPE EL SILENCIO! BÁRBARA MORI ENVÍA MENSAJE A SU HIJO (FOTO)

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó
‘Le mande un mail avisándole que está invitado él y su familia, quien quiera invitar, pero no me contesta, pero lo invito. En el mail yo le dije que estaría padre que él pudiera ser parte de este día porque un día el bebé va a crecer y va a ver las fotos y va a ver qué papá y mamá estaban ahí disfrutando su vida, creo que el baby shower es eso’, agregó Natalia Subtil.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD