¡La desmiente! Julián Gil asegura que siguen pleito con Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil rompió el silencio y aseguró que Marjorie de Sousa no ha ganado nada, por lo que el pleito continúa

Este martes 23 de mayo se dio a conocer que supuestamente Marjorie de Sousa ganó la batalla en contra de Julián Gil, quien le tendría que pagar el 20 % de su salario. Ante el presunto dictamen, el argentino rompió el silencio y aseguró que es una mentira, ya que a él no le han notificado nada, además de que tendrán otra audiencia pronto.

De acuerdo con Univisión, el galán precisó que el documento que se publicó no aplica y que él desconoce tal información, que salió a la luz en el programa Primer Impacto. El abogado del actor, Rodrigo Carmona, también habló al respecto y desmintió que la venezolana haya obtenido la custodia total de Matías Gregorio.

¿QUIÉN GANÓ? DESTAPAN VEREDICTO EN PLEITO ENTRE MARJORIE Y JULIÁN GIL

Julián Gil desenmascaró a la mamá de Marjorie de Sousa
(FOTOS: THE GROSBY GROUP)

‘No ha habido sentencia, fallo, ni decisión de ningún Juez. Eso no es cierto y no sé de dónde pudieron salir esos supuestos documentos que yo no he visto. No se llegó a ningún acuerdo. Marjorie y Julián no se pudieron poner de acuerdo en las visitas del niño ni en la manutención’, comentó el representante legal de Julián Gil.

¡JULIÁN GIL PUBLICA ÍNTIMA FOTO Y SE OLVIDA DE MARJORIE DE SOUSA!

Julián Gil mostró el rostro de su hijo Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

Declaró que la segunda audiencia entre los artistas se dará pronto y que ahí ambos deberán mostrar evidencias. ‘Ahora toca una próxima audiencia donde ambas partes deben presentar sus pruebas. Las que pide la otra parte y las que forman parte del requerimiento de cada uno’, comentó.

Julián Gil descartó una reconciliación con Marjorie de Sousa
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Y es que Primer Impacto presentó el documento, donde presuntamente el juez otorgó la custodia del pequeño a Marjorie de Sousa, quien recibiría una jugosa pensión del actor, el cual sólo podría ver presuntamente al menor una hora a la semana bajo supervisión y en instalaciones gubernamentales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD