¿La dejarán? Entérate por qué el matrimonio de Salma Hayek corre peligro

La actriz Salma Hayek vive una crisis en su matrimonio. Entérate por qué corre peligro su relación

Salma Hayek siempre ha revelado que lo más importante en su vida es su hija Valentina Paloma y su matrimonio con François Henri-Pinault; sin embargo, parece que su relación con el empresario francés podría estar sufriendo una seria crisis. Y es que un medio norteamericano indicó que corre peligro, hecho que podría terminar en divorcio.

De acuerdo con La Botana, la originaria de Coatzacoalcos viaja constantemente con su primogénita, dejando por largas temporadas a su marido en Francia. Indicaron que por compromisos de trabajo, la artista vive más tiempo en Estados Unidos que en el país galo, donde radica el millonario, por lo que la distancia presuntamente les está trayendo problemas.

¡POR FIN! ASÍ CONFIRMA JUAN PABLO GIL ROMANCE CON GRETTELL VALDEZ

Salma Hayek está feliz con su marido
‘La distancia puede acabar con esa relación’, puntualizó un allegado a la pareja, quien destacó que pese al poco tiempo que pasan juntos, Salma Hayek está segura que su matrimonio va viento en popa y que ambos ya están acostumbrados a vivir separados por algunas temporadas.

¡AL DESNUDO! PUBLICAN FOTOS LÉSBICAS DE LA ESPOSA DE DONALD TRUMP

Pese a los rumores de una posible crisis matrimonial, recientemente Salma Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram una de las fotos más románticas junto a su marido, quien asegura es el amor de su vida.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/SALMAHAYEK

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD