¡La ataca! Aquivaldo Mosquera no se deja de Karla Pineda

El futbolista Aquivaldo Mosquera no se deja de Karla Pineda y así le responde en Twitter

Parece que el pleito entre Aquivaldo Mosquera y Karla Pineda no está cerca de acabar, y es que luego de que la conductora reveló que presuntamente la prueba de paternidad salió a su favor, el futbolista le responde, asegurando que es mentira y que incluso el Juez no ha abierto los resultados del examen de ADN.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex jugador del Pachuca indicó que las autoridades puntualizaron que el sobre que contiene la prueba de ADN permanecerá cerrado hasta la audiencia de juicio, por lo que ve ridículo que digan ese tipo de afirmaciones y al mismo tiempo pide a la ex de Adrián Uribe que no comprometa la credibilidad de las instituciones.

¡ASÍ DISFRUTÓ ANDREA LEGARRETA DE SUS VACACIONES EN FAMILIA!

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le dé su apellido a Leonardo
El deportista señaló que él es el primer interesado en saber si es o no su hijo. ‘Nunca me ha negado a acatar las decisiones que el Juez decrete, sea cual sea el resultado. Nadie ha evadido su responsabilidad, nadie se está escondiendo, estoy trabajando como todos ustedes! Estoy pendiente del procedimiento, pero no es mi prioridad’, enfatizó Aquivaldo Mosquera en redes sociales.

ALERTA SÚPER HOT: BRITNEY SPEARS SE QUITA LA ROPA EN LA PLAYA

 

 

 


Sin embargo, ahora medios nacionales dieron a conocer que en las últimas horas el futbolista solicitó a través de sus abogados un amparo para no pagar la cantidad que le exigen las autoridades, debido a que piensa que es excesiva y buscará a toda costa bajar el porcentaje que solicita Karla Pineda.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/AQUIVALDOMOSQUERA

FOTOS: INSTAGRAM/KARLAPINEDA1, TWITTER/AQUIVALDOMOSQUERA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD