¡La acosó! Mira cómo trató de conquistar Donald Trump a Salma Hayek

La actriz Salma Hayek reveló cómo la trató de conquistar Donald Trump. Checa los detalles

El candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, siempre ha dejado ver su lado racista, arremetiendo en contra de los latinos, especialmente de los mexicanos. Sin embargo, parece que el magnate olvidó la época en la que acosó a Salma Hayek, a quien trató de conquistar.

La veracruzana reveló en un programa de radio que hace muchos años el magnate la llamó para invitarla a salir; pero que ella lo rechazó porque no se sentía atraída y porque tenía novio, desechando así la propuesta del empresario, quien no olvidó el desaire y se trató de vengar de la esposa de François Henri-Pinault e inventó una historia falsa para perjudicarla.

¡DESATA GUERRA! HIJO DE JUAN GABRIEL PELEA DINERO DEL CANTANTE

Salma Hayek pudo salir con Donald Trump
‘Cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo. Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al periódico National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura’, comentó Salma Hayek.

¡ES SU ÍNTIMO! THALÍA PRESUME SU AMISTAD CON DONALD TRUMP (FOTOS)

Salma Hayek reveló este pasaje de su vida para pedirle a los ciudadanos norteamericanos que hagan conciencia y no voten por el ex dueño de Miss Universo. ‘Donald Trump es una persona que solo miente y manipula’, agregó la artista, quien emprendió una campaña con otros latinos en contra del rubio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD