¡La acechó! Descubre por qué Consuelo Duval es perseguida por un borracho

Consuelo Duval se llevó tremendo susto, cuando un borracho la persiguió. Descubre qué quería

Después de revelar que ya prepara proyectos con Eugenio Derbez, Consuelo Duval volvió a causar revuelo, debido a que se llevó tremendo susto cuando durante un encuentro con los medios de comunicación, fue perseguida por un sujeto, que estaba visiblemente borracho y con poca ropa.

Al inicio, la actriz supo manejar la situación, por lo que incluso trató de tranquilizar al hombre, quien insistía en saludarla; ante la actitud del individuo los reporteros la ayudaron y le pidieron que no la tocara, por lo que la también conductora prefirió regresar al lobby del Teatro Milán, hasta donde la siguió el borracho.

ALERTA HOT: ¡EX CONCURSANTE DE LA VOZ MÉXICO ENLOQUECE INSTAGRAM EN BIKINI!

El hombre no dejaba de llamarla ‘Mi Amor’ y en más de una ocasión trató de aproximarse una vez más a Consuelo Duval, quien para ese momento ya estaba asustada y prefirió alejarse del tipo, a quien le dijo: ‘Tápate porque sí te ves un poco maltratado’.

¿LO RECONQUISTÓ? NATALIA SUBTIL REVELA QUE VIVIRÁ CON SERGIO MAYER MORI

Consuelo Duval se tranquilizó y frente a los medios detalló que no lo maltrataría. ‘Estoy bendita por Dios y protegida, nunca me había pasado algo así, pero creo que no lo hice mal, nunca maltrato a nadie’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/CONSUELO DUVAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD