¡La acabó! Alfredo Adame llama ‘vieja decrépita’ a Laura Zapata

El actor Alfredo Adame despotricó en contra de Laura Zapata, a quien llamó mala sangre y vieja decrépita

Laura Zapata tiene una fuerte diferencia con sus hermanas, incluida Thalía; sin embargo, ahora resulta que también acabó en malos términos con Alfredo Adame. El actor detalló que la actriz es la causante de que la obra Celia El Musical llegue a su fin, tachándola de una mujer perversa y de ser mala sangre.

De acuerdo con el programa de radio de Shanik Berman, el artista destacó que ella manipuló todo y por eso se terminó el proyecto. ‘Es una mujer perversa y maquiavélica, es una mala persona, una vieja decrépita, es mala sangre’, comentó. Además, indicó que la villana de las telenovelas es la responsable de quitarles el trabajo a más de 70 personas.

¡VIVE ARREPENTIDO! MIRA CÓMO LE PEDIRÁ PERDÓN BRAD PITT A JENNIFER ANISTON

Laura Zapata se enfrenta con Alfredo Adame
‘Nadie tiene el derecho de quitarle el trabajo y el pan de la boca a tanta gente y ésta lo hizo con 70 familias’, declaró. Alfredo Adame precisó que en cada función Laura Zapata se tomaba media botella de tequila, por lo que insinuó que estaba alcoholizada cuando estaba en el escenario.

¡SEBASTIÁN RULLI MUESTRA MÁS QUE SU AMOR POR ANGELIQUE BOYER!

Con respecto a si tiene miedo de la respuesta de la actriz, aseguró que: ‘Yo con una machorrona que ataca como hombre y se defiende como mujer yo no le doy privilegios, la cosa es de igual e igual, los fans de Laura Zapata me tienen sin cuidado, esa tipa se cree dueña de la verdad y se siente dueña del mundo, es una cretina arrogante, y soberbia’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD